¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceConectarseRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscar
Bienvenido a Planet-Naruto has click para registrarte
Registrate y diviertete en el foro mas divertido

 

 Explicación de los Tipos de Infracciones en el foro

Ir abajo 
AutorMensaje
luisthewater

luisthewater


Masculino
Cantidad de envíos : 642
Edad : 30
Localización : viviendo el relanpago de una esperansa
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Explicación de los Tipos de Infracciones en el foro Empty
MensajeTema: Explicación de los Tipos de Infracciones en el foro   Explicación de los Tipos de Infracciones en el foro EmptyJue Mayo 13, 2010 11:05 pm

Holaplanet naruto, visto que algunos desconocéis las infracciones he decidido crear este post para que sepais lo que significan cuando sois sancionados o veis que se sanciona a alguien.

Doble post, Triple post ... : Esta infracción consiste en postear de manera seguida en un mismo tema. Es decir más simple para el que no lo entienda, varios mensajes seguidos en un mismo tema. En luegar de eso lo correcto es editar el mensaje que hemos escrito y añadirle lo que queramos decir de más.

Flood: Esta infracción consiste en escribir en el foro de manera igual a la mensajeria instantanea (como si hablaseis por el MSN), escribir mensajes cortos o sin sentido como (Yo opino lo mismo, me parece bien, jaja) o un mensaje que tan solo contenga iconos.

Lo correcto a la hora de escribir en el foro es escribir cuando el tema te interese o ya que opinas almenos decir lo que piensas y un por qué de lo que piensas.

Spam: Esta infracción consiste en hablar de otras páginas dentro del foro o hacer promocion de ellas. Tambien se considera Spam poner algun tipo de enlace o hiperenlace en la firma o alguna imagen que se postee. La forma correcto de hacerlo, ¡¡¡ NO HACERLO !!! Si hay que hablar de alguna pagina que sea de PN.

Spoiler Esta infracción consiste en adelantar algun aconteciomiento de la serie en un post a los demas usuarios. Como por ejemplo hablar de algo que a ocurrido en el manga en la zona Naruto Anime [No Spoiler] o Jetix/Cuatro. Lo correcto si tienes que hablar de algo de eso hay sitios acondicionados para hablar del Manga etc ...

Las demas infracciones que se pueden realizar creo que estan claras, no creo que les tenga que explicar lo que es un insulto ni nada por el estilo. Ni que les tenga que decir que debe respetarse siempre y ante toda la opinion de los demas usuarios aunque no valla acorde con la vuestra.

Espero que con lo dicho les haya quedado claro. Un saludo del Staff de PN.
Volver arriba Ir abajo
 
Explicación de los Tipos de Infracciones en el foro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Normas del Foro (importante leer)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Bienvenidos a Planet Naruto :: Reglas del foro-
Cambiar a: