¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortalÍndiceConectarseRegistrarseÚltimas imágenesGaleríaBuscar
Bienvenido a Planet-Naruto has click para registrarte
Registrate y diviertete en el foro mas divertido

 

 Curiosidades de Naruto

Ir abajo 
AutorMensaje
andros528

andros528


Masculino
Cantidad de envíos : 1
Edad : 24
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Curiosidades de Naruto Empty
MensajeTema: Curiosidades de Naruto   Curiosidades de Naruto EmptyMar Mayo 22, 2012 6:02 pm

Curiosidades de Naruto ok

En el capitulo 3 del anime, Naruto y Sasuke se besaron accidentalmente, pero los dos lo recuerdan como algo muy importante.
No se ha podido saber muy bien desde un principio si Naruto sabía que el Cuarto Hokage era su padre pero ya aparentemente sabiéndolo lo tomaba como algo muy normal. Se supo ya a un 100% que Naruto sabia que Minato "El Cuarto Hokage" era su padre cuando Kushina Uzumaki "la madre de Naruto" le conto la historia de su vida y así el mismo se apodo "El Hokage Naranja de Konoha".
Naruto ha sido besado o besó en los labios 7 veces, pero jamás por amor (Naruto besó accidentalmente a Sasuke 2 veces, la primera al comienzo de la serie la segunda en una saga de relleno, Isaribi le dio respiración de boca a boca , Fuuka lo besó 3 veces para tratar de obtener su alma y Ryuzetsu por salvarle la vida en la pelicula Naruto Shippuden:La prision de Sangre ).
En la versión original, Naruto suele acabar sus frases con la construcción -ttebayo. Esta partícula la añade al final de la formas verbales, siendo la más común Dattebayo, estando aquí unida a una forma vulgar del verbo desu, que significa ser. Otra muy corriente en la serie es Wakattebayo, con el verbo comprender. La terminación no significa nada en sí, es una peculiaridad del idioma japonés, que tiene dialectos y costumbres muy variadas y diversas, como esta y otra muchas. Algunas son características de determinadas zonas. tteba se utiliza al repetir las cosas y yo es énfasis, la traducción literal seria "Te digo".
En la edición de España se tradujo como "Vaya que sí".
En México se tradujo como "De veras".
En Estados Unidos de América se tradujo como "Believe it", es decir: "Créelo".
Naruto, es un ingrediente del Ramen, es una especie de pasta de pescado. Una forma muy común de prepararlo es haciendo una especie de "royitos" con esta pasta. Lo que en Japón conocen como Narutomaki, se parece de cierta forma al nombre del protagonista Naruto Uzumaki. En las manga de Shohen Jump, es normal que se nombren algunos personajes de forma que suene parecido a un alimento o un animal. Curiosamente a Jiraiya se le ocurrió este nombre cuando comía Ramen.
Naruto es el más joven del equipo Kakashi y el segundo mas joven de los 12 de Konoha , Hinata siendo la más joven, eso se debe a que nació mucho después que sus demás compañeros del mismo año y lo increíble de todo es que es el mas poderoso del grupo.
Naruto es el ninja que ha tenido más senseis en la serie: Iruka, Kakashi, Ebisu, Jiraiya, Yamato, Fukasaku y Killer Bee ( este último es de otra aldea)
Naruto y los huérfanos de la lluvia tienen un sensei de otra nación Killer Bee es maestro de Naruto y Jiraiya fue maestro de Nagato y sus amigos
Según el Tercer Databook:
Las aficiones favoritos de Naruto son las bromas, entrenar y la jardinería.
Naruto desea traer a Sasuke de vuelta, y una cita con Sakura. También desea derrotar a los Akatsuki y ser Hokage.
Alimentos favoritos de Naruto son Ramen, (Específicamente el del Bar de IchiRaku Ramen), el ramen instantáneo y la sopa de judías rojas. Mientras que la menos favoritas son las verduras.
La bebida favorita de Naruto es la leche y la menos favorita el alcohol y tragos, ya que nunca le gustaron por su modo de ser y los "tres tabúes que deterioran a un ninja: el alcohol, el dinero y las mujeres".
Número de registro de Naruto es 012607.
Naruto ha completado 17 misiones oficiales en total: 7 D-rank, 1 C-rank, 2 B-rank, 6 A-rank, 1 S-rank.
Frases favoritas de Naruto son "Nunca te rindas","¿Se lo que estoy diciendo?" Dattebayo ("de veras" en latino) y "Jamás retrocederé a mi palabra, ese es mi camino ninja".
Naruto, siendo uno de los 12 más "jóvenes" repitió el año 2 veces y tiene la misma edad que todos.
En el Omake del cap#27 Naruto: Shippūden, "Rivales por el amor" se le ve como presentador junto a Rock Lee, Hablando de lo popular, inteligente y gentíl que se ha vuelto Sakura. Cada uno expresa la manera de como conseguirá su corazón. En este Omake, Naruto se burla de Lee por la manera de como empezó su relación con Sakura, alegando que el tenía más posibilidad por estar en su mismo equipo. Al final termina comicamente con la escena del beso entre Naruto y Sasuke
Indirectamente siempre a usado el simbolo de su clan en cada una de sus vestimentas, aún sin saberlo.
A pesar de ser el ninja más poderoso de Konoha, sigue siendo un Genin, sin embargo, Naruto tambien es un sabio por lo que ha logrado superar a sus compañeros que solamente tienen nivel Chunin, y a los Jonin de Konoha, e incluso a los ANBU.
Se supone que el ninja más poderoso de la aldea es el Hokage, pero Naruto a pesar de ser el más poderoso ninja de Konoha aún no es Hokage.
Segun el ending U Can Do It! Naruto domina casi todos los estilos de lucha.
Hidan es el único miembro de Akatsuki que Naruto nunca conoció.
Naruto y Sasuke tienen muchas similitudes, entre ellas esta;
Sasuke ha inventado una gran variedad de Chidori mientras que Naruto aprende e inventa también muchas variaciones de Rasengan.
Ambos vivieron su infancia solos.

Ambos son los unicos miembros de los 12 de Konoha que poseen jutsus elementales.
Naruto y Nagato tienen muchas similitudes, entre ellas esta;
Ambos pertenecen al Clan Uzumaki por parte de su madre, y perdieron a ambos padres mientras estos los intentaban protegerlos.
Ambos tuvieron a Jiraiya como Sensei.
Sus equipos son muy parecidos, tanto por su personalidades (Una chica agresiva Konan-Sakura, Un chico serio Nagato-Sasuke y un chico alegre Naruto-Yahiko) y por el color de su cabello (Rojo Nagato-Sakura, Azul Konan-Sasuke, Naranja Yahiko-Naruto y Blanco Kakashi-Jiraiya).
Si bien Naruto parece no tener suerte en el amor, Sakura comienza a sentir cariño por el, Hinata siente un gran amor hacia Naruto, aunque este no ha mostrado interes alguno en ella de esa manera, Ino dijo una frase provocativa refiriendose a que podria rendirse ante el, cuando antes prácticamente lo despreciaba y entre otras chicas como Shion, Amaru, podria decirse que Naruto no tiene tan mala suerte despues de todo. Esto se debe a la madurez que ha mostrado Naruto que hace que mas de una se sorprenda al darse cuenta la gran persona que es Naruto.
Aunque Naruto ha creado la técnica más poderosa del Elemento Viento (Elemento Viento: Rasen Shuriken), Sasuke controla la técnica más poderosa del Elemento Fuego (Amaterasu), por lo cual es casi imposible que Naruto pueda vencerlo usando esta técnica, ya que la debilidad del Viento es el Fuego.
Naruto puede ejecutar jutsus prohibidos sin sufrir daños, como Jutsu: Clon de Sombra y Elemento Viento: Rasen Shuriken gracias a sus enormes cantidades de Chakra y sus habilidades del Senjutsu.
A pesar de que el Ocho Colas le dijo a Naruto que si utilizaba sus clones de sombra cuando usaba la forma controlada del Kyubi, el Kyubi extraería el chakra de Naruto más rápido lo cual lo mataría, Naruto desobedece a eso y utiliza sus clones para enfrentar a los zetsus blancos y luego dice que lo hará en los campos de batalla.
Naruto es el único hombre Jinchūriki del Clan Uzumaki.
En el OVA Naruto Shippuden 2011: Naruto x UT, Naruto está utilizando una Cuchilla de Chakra de Asuma.
Naruto es el usuario de Rasengan que más variantes del jutsu ha creado.
Hasta antes de conocer a su madre, no entendía por qué Kiba y Shikamaru le tenían miedo a sus madres.
Junto a sus padres Naruto posee sobrenombres dados por sus compañeros de la aldea. Su padre era conocido como “El Relámpago Amarillo de Kohona” y su madre “Cabeza de Tomate” y poco después “La Sangrienta Habanera” y Naruto “El hiperactivo ninja cabeza hueca” y según él mismo “El Hokage Naranja de Konoha”.
Deseaba haber tenido cabello del mismo color que el de su madre.
En el manga Naruto le dice a Hinata que ella lo ha salvado dos veces, esto es un error, en el manga, Hinata salva a Naruto solo una vez, en el anime dos.
Al entrar en Modo Control del Kyubi su olor cambia ya que Kiba no fue capaz de reconocerlo por su olor.
En el Manga 573, Tobi mira fijamente la sonrisa de Naruto luego se lo imagina a él y detrás suyo con 9 magatamas iguales a la del Sabio de los Seis Caminos.
En algunas ocaciones se ha insinuado que Naruto es la rencarnación del Sabio de los Seis Caminos, o bien, que se convertira en el Proximo Sabio de los Seis Caminos (Titulo que otros personajes se han atribuido).
En el capitulo 188 Naruto le pide a Shun que use nombres de comidas para explicarle su estrategia.Algo parecido hizo Goku en Dragon Ball cuando tube que coordinar ataques con Trunks y Piccolo.
Volver arriba Ir abajo
 
Curiosidades de Naruto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» normas de Anime naruto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Zona de Anime/manga :: Naruto Offtopic-
Cambiar a: